jueves, agosto 10, 2006

Credo

Decís que no creés
ni en dios, ni en los ángeles,
ni en la homeopatía,
Ni en la astrología,
ni en el agua bendita,
ni en el psicoanálisis.
Mucho menos,
en el posmodernismo
en la vida después de la muerte,
o en la new age.
Está bien,
yo tampoco creo
en esas cosas.
Pero sí quiero creer
en pequeños sucesos
que nos cambian:
en los guiños
en los deseos que se piden
al soplar las velas.
En las sonrisas,
en las coincidencias
en esperar deseando
con fuerza,
mucha fuerza
que amanezca con sol
que las nubes
se abran
que el futuro llegue
Y sobre todo,
que creas,
que en eso creas.
Nada más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay de quien necesita ver para creer…
pero algunos no saben que existen ojos en el Alma. :)
Un saludo

Anónimo dijo...

grande mi hermanita…
uno se siente como mas acompañado no?

tengo que ir a verla… tengo que ir a verla…

Nat dijo...

Y cuándo? Cuándo?
Dale, un pie, el otro, subir al micro, encender el mp3…

Anónimo dijo...

recomiendo oir el tema “CREO” del ultimo disco de Callejeros, “señales”