sábado, febrero 17, 2007

El blog de Joaco


La primera vez que lo vi tenía ojitos verdes y me miró con cara de enojado. Enojado con el mundo, supongo, porque lo habían separado de mí toda la noche, y esa había sido la primera noche de su vida.
Después el verde se tornó en color miel, y hubo montones de sonrisas y unas cuantas más caras de enojo. Creció y crece, y cada día se pone más complicada la cosa.

Ahora el tipo me pide (¡es el colmo!) que le haga propaganda. Yo le pedí que me haga un dibujo para mi blog, y él se mandó uno con spam incluido.
Que va a ser, soy madre y tengo que cumplir mi promesa. Y reconozco que hizo méritos: borró un post plagado de palabrotas, me dio unos cuantos lindos abrazos esta semana y además se cortó el pelo (al que se le ocurra un comentario de fastidio hacia mi persona por este requisito, se lo guarde).
Con ustedes, Akin-Jo y su blog. Las quejas y reclamos, como dice el tío Leo, al autor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dibujo de Isidoro! Se merece la visita a su blog.
Que dicho sea de paso, está mucho mejor que en sus primeras versiones (¿será por eso el "lo escribió y no lo robó?), carta a papa noel incluida.

A no preocuparse, no te vamos a criticar el requisito militar del corte de pelo, que en el caso de Akin-jo se trata de "quitarse el casco". Lo que sí es imperdonable es romperle la ilusión de tener Windows Vista. ¡Hasta te había configurado la barra con lo que necesitás! Esa desilusión en sus últimas líneas nos parten el alma a todos los internautas. ¡Ingrata!

Abrazos para ambos,
El hermanito / El Tío

Anónimo dijo...

No entiendo naaaaaada de "Vista",solo se de la "mala vista" que me hace usar anteojos que nunca encuentro.Pero adhiero, sin dudar, a Dani:¡ingrata!¡ingrata1¡ingrata!

Anónimo dijo...

Espectacular el dibujo de Isidoro, pero no me sorprende: conozco bien las capacidades del joven Akin-Jo.

En cuanto al accesorio informático, si se me permite opinar en esta amena tertulia, diré que es bonito pero a la vez puramente cosmético y de emociones cosméticas la vida está llena. Nat ha sabido distinguir en el barullo y ha tomado la mejor decisión ¡nada de ingratitud!

Por eso Nat, todo mi apoyo ante las recriminaciones de la gente. Ahora y siempre que haga falta. Siempre.